@FilmFemicidio en los medios

A continuación encontrarán un enlace a las distintas notas difundidas en distintos medios de comunicación sobre el documental Femicidio. Un caso, múltiples luchas (Dirección y guión: Mara Avila; Producción Ejecutiva: Carolina Reynoso).
Mara Avila y Carolina Reynoso en el INCAA, luego de presentar el proyecto del documental Femicidio. Un caso, múltiples luchas.

Enlace a las notas

  • Entrevista a Mara Avila y a Florencia Guerrero en el programa radial El club de los intolerantes, emitida por ArInfo el 15 de enero de 2015. Hablamos sobre el documental Femicidio. Un caso, múltiples luchas; sobre el tratamiento mediático de los femicidios –el de Wanda Taddei y el de María Elena Gómez (Mariela), la mamá de Mara–; y sobre cuestiones vinculadas al caso de Mariela Gómez, que motiva el documental en cuestión. Escuchen la nota aquí y el programa completo, aquí.

Mara Avila y Bárbara Gallardo en la radio ArInfo durante el programa El club de los intolerantes, hablando sobre femicidios y medios de comunicación

  • Una mirada profunda sobre el femicidio y su cobertura mediática, nota sobre la entrevista radial a Mara Avila y a Florencia Guerrero, publicada en la Web de la radio ArInfo el 20 de enero de 2015. Lean la nota aquí.
  • Entrevista a Mara Avila en el programa radial Sin red, emitida por FM Signos el 21 de enero de 2015. Escuchen la nota aquí.

¡Muchas gracias a todxs lxs periodistas y a todos los medios de comunicación que nos están apoyando! Como fueron muchas las notas que nos hicieron, les dejamos aquí un PDF INTERACTIVO PARA DESCARGAR, con entrevistas y publicaciones en distintos medios sobre el documental Femicidio. Un caso, múltiples luchas desde diciembre de 2014 a febrero de 2016.

Clipping de prensa del documental FEMICIDIO. UN CASO, MÚLTIPLES LUCHAS

Clipping de prensa del documental FEMICIDIO. UN CASO, MÚLTIPLES LUCHAS. Diseño: Pablo Mozuc.

 

Clipping de prensa del documental FEMICIDIO. UN CASO, MÚLTIPLES LUCHAS. Diseño: Pablo Mozuc.

Clipping de prensa del documental FEMICIDIO. UN CASO, MÚLTIPLES LUCHAS. Diseño: Pablo Mozuc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s