El film Femicidio…llega al Festival Internacional de cine de Oruro

El Octavo Festival Internacional de Cine de Oruro “Diablo de Oro” se llevará a cabo del 22 al 25 de enero en Oruro, Bolivia, y exhibirá cine internacional en subsedes en las ciudades de Sucre, La Paz y El Alto. Como parte de esta programación, se proyectará el documental Femicidio. Un caso, múltiples luchas en dos fechas: el jueves 23 de enero a las 19 horas en el Centro Ruway en La Paz y el viernes 24 de enero a las 19 horas en El Mercado, en Sucre.

Difundo esta gacetilla. Felicitaciones a todo el equipo. #cine #documental #film #festival #VivasNosQueremos #OruroFilmFest

Femicidio. Un caso, múltiples luchas

[gacetilla de prensa]

Cine argentino y género en el Oruro Film Fest

El documental Femicidio. Un caso, múltiples luchas (Avila, 2019) será parte de la programación del Octavo Festival Internacional de Cine de Oruro, que tendrá lugar en Bolivia del 22 al 25 de enero de 2020. El largometraje en primera persona que busca visibilizar la lucha de una hija de una víctima de femicidio de la Argentina se proyectará el jueves 23 de enero en Sucre y el viernes 24 de enero en La Paz.

Afiche de difusión del Oruro Film Fest (subsede: La Paz)

Luego de haberse pospuesto debido a la situación socio-política en Bolivia, el Octavo Festival Internacional de Cine de Oruro “Diablo de Oro” se llevará a cabo del 22 al 25 de enero en Oruro, Bolivia, y exhibirá cine internacional en subsedes en las ciudades de Sucre, La Paz y El Alto. Como parte…

Ver la entrada original 1.180 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s